¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

lunes, 17 de septiembre de 2012

Rutina MODE ON!

¡BUENOS DÍAS!
Ya hemos vuelto de nuevo a la rutina de las clases, los horarios, las horas de bibliotecas..
Llamadme loca, pero ¡qué paz!
Me apetecía muchísimo volver al instituto y conocer a mis nuevos compañer@s de clase. Plantarme en mi sitio -uno estratégico por supuesto- y decir: ¡Eh! ¡Aquí voy yo!
Este curso pinta estupendamente, la verdad. Asi que, ya os iré contando como va saliendo ¡todo!
Y mientras pasa el tiempo, os cuento como me despedí este fin de semana del verano.
Aquí os dejo una tirada de fotos. ¡¡BESOS!! Y espero que hayas tenido mucha suerte con el comienzo del curso

El Sábado pasé toda la tarde con mi chico favorito tomando café, dando vueltas y haciendonos muchas fotos.





Y luego, como cada Saturday Night Live, me fuí al botellón con mis amigas : Vaso, hielos, Botella de Vozka Mora y SevenUp. Pero claro está, que sin mis chicas favoritas, no habría bajado nunca.


Un dato curioso fué que al hacernos esta foto, yo pensaba que lo humedo que sentia en la cara, era que me habría caido Vozka del vaso de Mario (el chico) y al ver la foto, me di cuenta de que no era alcohol, sino la lengua de mi amiga Isa lo que tenia pegado a la cara.
Ahora sí, RISANSE
ahahahahahahahahahahahahhahha

El Domingo, habíamos preparado una paella de encargo para juntarnos todos, descansar y divertirnos. Y la verdad, que no tengo palabras para describir como me reir, como lo pasé y como disfruté de absolutamente TODO.
Es que les tengo que querer :333333




¡Hasta aqui os puedo enseñar Bloggeros! Y lo dicho. ¡¡Disfrutad muchisimo de este curso!!