¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

lunes, 26 de marzo de 2012

Outfits.

Hola Bloggeros!
¿Como lo lleváis? Yo la verdad es que estresada. Y aunque llevo días sin pisar el instituto -motivos personales- y me van a caer algunas.. -buenos, la mayoría sinceramente- hoy voy a Córdoba de nuevo con mi madre y me pasaré por Sephora y si nos da tiempo iremos a comprar algunas cosillas para mis hermanos.
Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... sin mas dilación, os dejo con los Outfits de este fin de semana. ¡Espero que os gusten!


SÁBADO:
El sábado no hice mucho la verdad. Tenía que estudiar Latín y tampoco me apeteció salir mucho tiempo. Fuí a por un rápido cóctel a mi club favorito y luego volvi a casa con unos amigos y nos hicimos la.. típica cachimba del Satuday Nigth Live (?¿?) :·3



Rebeca de paillet: Sfera
Camisa sin mangas: Diesel
Pantalones de cintura alta: Zara (son de terciopelo :3)
Cuñas de cordones: Blanco
Bolso: D&G
Cinturon:MOSCHINO
Diadema: Aquarella
Collar: Blanco





Inciso de esta noche tan.. especial: 
Ver perrear a uno de mis mejores amigos y a su primo fué EPIC.





DOMINGO:
Fué un poco más de lo mismo. Hacer el vago en casita y salir a tomar el té de las 5 ahaha.
El sábado me pasé por el Mercadona y en la sección de Tés (desconocida para mi ya que yo solo bebo cafe) habia una grandisima variedad de Tés fríos para hacerlos ¡como granizados!
Me volvi un poco loca y me lleve 3. Té verde al limón, de frutas del bosque y té verde a la menta.
Pues hasta ahí genial. Llegue a casa dispuesta a beberme un vasito fresquito de té.. Y al final me terminé la caja completa del ¡té verde! ES UNA LOCURA.
¡Os lo recomiendo!


Chupa de cuero: Stradivarius
Vestido: Pull&Bear
Rebeca: Zara
PD: Se que las fotos no son de una alta calidad, pero hasta que no me arreglen la cámara de fotos.. Las tendré que hacer con el móvil. ¡Lo siento!