¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

lunes, 26 de marzo de 2012

Dias comunes y corrientes.

No dictaré una norma más. 
¿Para qué?
Si total, cuantas mas listas de que debo hacer escribo, mas rompo sin haber hecho nada.
DESmotiva ver como solo estas contenta con una persona y esa persona no esta. 
                                                                                                                          -G
DESmotiva necesitar el abrazo de alguien y que ese alguien este a miles de kilómetros de tí. 
                                                                                                                          -J.A
DESmotiva que la aun haya personas que prefieren ir por detrás a enfrentarte cara a cara.
                                                         -A todas aquellas personas que se creen mejores que otras.
Y así, infinidades de situaciones DESmotivantes que se suceden a lo largo de un solo día, a pesar de que solo soy una 'adolescente común y normal'
Pues me parece perfecto, papá y mamá, profesores y alumn@s. 
Podría alargar esto con una serie de diatribas espeluznantes que sé que mas de uno de mis lectores no entenderá -no por nada, sino porque mi manera de insultar es un tanto particular-, por eso, dejo caer esto:
¿Alguien pretende que le tome en serio? 

 PD: Muy fuerte por mi parte me parece actualizar un día que estoy super cabreada y no actualizaros con mi ultima escapada a Málaga, a la mansión de un amigo -Las tres rosas- donde me lo pase genial con mi mejor amiga. Si, muy fuerte. PROMETO QUE ALGÚN DÍA LO HARÉ.
Promesa de Bloggera.