¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

miércoles, 1 de julio de 2015

Cuidado del cabello 5.0

¡Buenas casi noches mis amores preferidos!

Hoy vengo con una novedad que quiero recomendaros y que, por experiencia, puedo defender.
Los que me leeis y me seguis a diario sabeis que soy una aficionada a cambiar de look cuando me aburro, cuando no tengo nada que hacer o cuando simplemente quiero hacer borrón y cuenta nueva en algún aspecto de mi vida. 
Empecé siendo rubia natural, castaña clara más bien, a ser pelirroja, a ser rubia como Alicia en el país de las maravillas, a ser una morenas y a volver a ser rubia.
He pasado por cortes de pelo extremos, por cambios de look que ahora miro y pienso ¿de donde sacaste el valor Alba? ¡Por cualquier cambio!
Bien.. todo esto me ha pasado factura con los años.. Y no precisamente esa que todos pagamos al salir del salón de belleza, sino a la factura que mi pobre pelo ha ido acumulando gracias a mis ¨brillantes¨ ideas en días grises.
Hace unos cinco meses, empece a notar como mi pelo, mas que cabello parecía algo viejo y oxidado. No me servían los champús, ni las cremas.. Ni los tratamientos con aceites. No encontraba ningun remedio para que mejorase mi salud capilar y eso, sinceramente me molestaba muchísimo porque parecía que lo tenia constantemente apagado.
Entonces, por arte del destino, un día de esos en los que te vas con las amigas de cañas para hacer un poco el tonto, encontré la solución a todos mis males.
Tengo que decir que, a pesar de mi valentía para cambiar, soy una persona muy reacia a comenzar tratamientos, rutinas o hábitos, por muy beneficiosos que sean para mi, ya que mi punto fuerte no es la constancia precisamente.
En Primor, una franquicia que vende productos de alta gama y gran calidad a muy bajo coste, dí con la tecla de salvación para mi pelo.
Un tratamiento que por solo 10 euros me proporcionaba un buen champú, un acondicionador y una mascarilla para dar vitalidad.
Por supuesto, estuve muchísimo rato pensando si merecería la pena o no comprarlo, sobretodo después de no haber conseguido ninguna tipo de resultado en varios meses.. Pero, con todos ustedes..
Os presento a mis tres nuevos mejores amigos para el verano 2015.



Mi experiencia con estos productos ha sido mas que gratificante.
Desde el primer día que los usé, note una diferencia enorme con respecto a la textura que tenia mi pelo, pasando de ser rígido y frágil a suave y con brillo. 
Me sorprendió mucho, incluso pensé que sería simplemente por el cambio de productos el que mi pelo reaccionara así y pareciera otro, pero después de un mes usándolos dos veces por semana, encuentro que la imagen que tiene mi cabello ahora es mucho mas sana y por supuesto, mucho mas atractiva que la anterior.
¿Conclusión? Os recomiendo probarlos.
La gama se llama Gliss Million y lo podéis encontrar en pack o suelto en la mayoría de vuestros comercios habituales, además el precio es bastante bueno para los beneficios que aporta y lo mucho que dura ya que solo es necesario un poco de producto en cada aplicación.

Un consejo: Además de los productos de Gliss, yo uso varios aceites que alterno para no acostumbrar a mi pelo a tener siempre las mismas propiedades nutritivas. 
Suelo usar aceite de jojoba y el aceite de mono (los podéis encontrar en Primor y en Yves Roche), y si uso la plancha o el secador para marcar algún rizo o alisado, añado un poco de serum de Biotika en las puntas.

Espero haberos ayudado y si probais alguno de estos productos, ¡no dudes en comentarme como os ha ido la experiencia!

Un besazo enorme y.. ¡Nos vemos en el próximo post Brookers!