¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

sábado, 5 de noviembre de 2011

Ultimas noticias: Sobre mi.

Bueno, como algunos de mis mejores amigos sabéis, estoy en el hospital. Llegue el miércoles al hospital por culpa de un dolor que hasta me hizo llorar..-siiii, yo llorando ahah.. ains,- y bueno, después de dos días de pruebas y diferentes médicos valorándome me operaron esta mañana de peritonitis grave -ya que mi apéndice al no tener defensa alguna no se rompía, ni inflamaba suficiente, ni hacía nada.- y pues finalmente decidieron operarme aunque no sabían exactamente de que y encontraron que tenia peritonitis.
Al final me cogieron dos equipos: ginecología y cirugía. Y me hizo mucha gracia porque me dijeron: te abriremos para ver que tienes y a partir de eso, ya te cogerá un equipo u otro pero donde te despiertes, no lo sabemos.
Y yo.. LOOOOOL. y lloré mas aun xdd.
Pero bueno, me acaban de traer galletas María y leche calentita para merendar, después de 3 días sin comer ni beber tan si quiera agua. Y mi compañera de habitación de me dado bombones de Ferrero Roché <333. (Esta chica es muy buena :D )
GRACIAS POR LA PREOCUPACIÓN.
besos corazones. Espero que me den el alta prontoo.



[pd. Tengo una fotos con mi padre de aquí en el hospital pero no creo que la suba a no ser que me las pidan mucho porque no creo que sea adecuado.]